domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Blatter, despechado: "Fui traicionado"

0
Comentarios


El ex mandatario de la FIFA aseguró que fue utilizado como un “punching ball” tras haber sido cesado de toda actividad relacionada con el deporte junto a Michel Platini

Blatter, despechado: Fui traicionado
Foto:

Joseph Blatter aseguró haber sido utilizado como "punching ball" (bolsa de boxeo) y que fue "traicionado" luego de que el Comité de Ética de la FIFA lo suspendiera con 8 años de toda actividad en el fútbol junto a Michel Platini.

"Vamos a recurrir ante el Comité de Apelación (de la FIFA), luego ante el Tribunal Arbitral del Deporte, luego ante la justicia suiza", declaró Blatter en una conferencia de prensa, una hora y media después del anuncio público del fallo.

      Embed

"Como presidente de la FIFA, he servido de punching ball", añadió, antes de mostrar su tristeza por esta situación: "Lo siento por el fútbol y por la FIFA".

"Si me preguntás si he sido traicionado, sí, lo pienso. Pedimos a la Comisión de Ética que juzgara el comportamiento ético, pero rechazan las pruebas", estimó.

Sobre Platini, el otro sancionado, comentó que era un "hombre honrado", aunque en los último tiempo tuvieron diferencias.


      Embed

Comentarios Facebook

Blatter, despechado: Fui traicionado
Anterior Siguiente