sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carmen lleva a juicio a la Paleo por el tema del carterazo en el restó

0
Comentarios


La ex vedette demandó a la supuesta amante de Santiago Bal por “daños y perjuicios” tras ser acusada de propinarle un supuesto carterazo.

Carmen lleva a juicio a la Paleo por el tema del carterazo en el restó
Foto:

Carmen Barbieri protagonizó la primera pelea del verano y ahora va por el primer juicio de la temporada en Mar del Plata. Apenas Ayelén Paleo salió a dar su versión del supuesto carterazo que habría recibido de la diva, ésta se ligó lo que se dice en el lenguaje llano "un paseo por los Tribunales".

Días pasados, cuando Barbieri vio a Ayelén dando una nota a Intrusos en el Espectáculo (América) para contar su versión de los hechos, no dudó en iniciar acciones legales por "daños y perjuicios" tras ser acusada de un supuesto carterazo.

Inesperadamente, Carmen no contestó, sino que directamente apeló a los servicios de sus abogados para poner un bozal legal a quien fuera cinco años atrás la tercera en discordia con Santiago Bal, actor del que se separó después de 20 años de casada.

Ayelén y Carmen integran compañías que fueron de las primeras en debutar en la temporada de verano. Carmen con Beto César con la obra Citas Peligrosas y Paleo junto al dúo Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti con Segunda Vuelta.

Tras la función, las dos se encontraron en el mismo restaurante. El, cruce ocurrió cuando la diva salía junto a su elenco y en una de las mesas de afuera se encontraba Paleo en compañía de sus amigos Maypi (ex Gran Hermano 2015) y Diego Suárez. Según la bailarina de tango, cuando pasó a su lado Carmen "me dio un carterazo" y después se hizo la desentendida.

Según contó Paleo: "Yo estaba con Casandra, Maypi y Diego Suárez, dueño de Cocodrilo, tomando una copa de vino afuera del restaurante. Carmen Barbieri estaba bajando para salir. Pasó para irse con Beto César. Y a la pasada me dio un 'fum'. Y yo le mandé un poquito un codo. Estoy medio cansada de sus actitudes".

Cada vez que a Carmen le mencionan el nombre de Ayelén Paleo, cambia de ánimo. No quiere volver a discutir con la joven. Para Carmen es una etapa cerrada.


      Embed

Comentarios Facebook