Fue la primera determinación del año y quedó formalmente convocada la asamblea en la que se elegirá al nuevo presidente.
Acaso para no perder la impronta, la AFA formalizó una fecha distinta a la anunciada informalmente para la asamblea que elegirá nuevo presidente. En la última reunión de Comité Ejecutivo de 2015, los dirigentes salieron con la novedad de que serían el 29 de junio pero tras la primera de este año, la fijaron oficialmente un día después.

Un mes antes de que se cumpla el aniversario de la muerte de Julio Grondona, se conocerá al nuevo presidente de la entidad. Con seis meses por delante, hay dos candidatos del año que pasó y otro, Armando Pérez, en busca de conseguir su candidatura: el escenario para entonces es impredecible.

Mientras el clima electoral vivido en el último tiempo parece estar planchado, hay movimientos o gestos proselitistas: los presidentes de ligas del interior y clubes del Ascenso Federal se reunieron en un hotel de la ciudad de Buenos Aires para aunar sus reclamos. Allí estuvo Claudio Tapia, vice segundo de AFA, escuchando y ganando apoyo.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados