lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi se hace estudios y enciende las alarmas en Barcelona

0
Comentarios


Lio fue titular en la goleada culé sobre el Athletic de Bilbao, pero debió salir por "molestias" en el entretiempo. El problema estaría en sus isquiotibielaes

Messi se hace estudios y enciende las alarmas en Barcelona
Crédito: Mundo Deportivo.
Foto:

Después de tres años y medio, Lionel Messi salió en un entretiempo. La Pulga formó parte del 11 titular del Barcelona en la goleada ante Athletic de Bilbao el domingo, pero la segunda mitad la siguió en el vestuario y encendió la alarma en Catalunya (y en Ezeiza). Por eso, el astro ingresó esta mañana a la Clínica Creu Blanca para realizarse los estudios pertinentes.

Desde el conjunto Blaugrana y el entorno del argentino intentaron poner paños fríos, pero la imagen del jugador entrando al centro de salud mete miedo.

Según el departamento médico culé, el rosarino tendría "molestias en sus isquiotibiales" y es necesario descartar cualquier problema a futuro. Los próximos días para los dirigidos por Luis Enrique serán movidos, con competencia por Liga y Copa del Rey, y la dirigencia quiere "riesgo cero", según publicó el diario español, Mundo Deportivo.

¿Tiene que preocuparse el Tata?

      Embed



Comentarios Facebook