sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nacha Guevara: "Fue muy triste tener que suspender la función"

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


Nacha Guevara se refirió al nuevo problema que sufrió el espectáculo de Flavio Mendoza. Con todas las entradas vendidas, la producción canceló el show por seguridad y el público se disgustó en Villa Carlos Paz.

Nacha Guevara: Fue muy triste tener que suspender la función
Foto:

Stravaganza, sin reglas para el amor" sigue con problemas en Villa Carlos Paz: se suspendieron dos funciones y Nacha Guevara se puso muy triste por la cancelación. Las funciones del sábado fueron canceladas por un problema técnico. La decisión la tomó la producción durante el ensayo, cuando se advirtió que no funcionaba el mecanismo del balcón que sube y baja, en el que Nacha Guevara arranca el espectáculo. El público ya estaba haciendo la fila para ingresar a la primera función, de las 22.30. Cuando se difundió la noticia hubo un momento de caos, hasta que los organizadores activaron la reprogramación de las localidades y el reembolso a quienes habían viajado (fundamentalmente desde Córdoba Capital) para ver el show.

El gran espectáculo que montó Flavio Mendoza en la villa serrana cordobesa ya tuvo varios inconvenientes en lo que va del verano: la taquilla bajó con respecto a años anteriores, los cortes de luz sufridos en el Teatro Luxor y los supuestos conflictos con Nacha Guevara.

La suspensión del sábado por la noche fue por problemas técnicos mecánicos, cuando toda la gente estaba con las entradas adquiridas. La jefa de prensa de Stravaganza le dijo a DIARIO POPULAR que "la función se suspendió por un problema con el puente que baja y sube. Pasó en el ensayo y la producción decidió no hacerla. No hubo disturbios. Se resolvió en el momento. Fue caos por la organización, pero no más que eso. Solo algunos enojados, pero lo normal. Hubo devolución de dinero y cambio de tickets".

Anoche, en Ponele la firma -América-, Nacha antes de la función expresó: "Hubo un problema técnico. Estuvimos trabajando todos desde el mediodía y ya se solucionó. Suspender una función con todo el teatro venido fue muy triste. Tenemos tanta tecnología, que algo puede fallar. La producción la canceló por seguridad de los que trabajamos sobre el escenario". Cuando le quisieron hablar de los conflictos, cambió el tono de la voz y algo enojada, dijo: "No esperaba que se hablara tanto de mí. Dejo que hablen y no intervengo. No contesto. Que se cansen. Solo de mi trabajo. Me gusta hacer prensa, pero no los noteros de la puerta. Yo me hice en la generación en la que a la gente le gusta lo que hacés o no, pero no en la que te eligen por el novio que tenés. No puedo prestar atención a todas las pavadas que se dicen. No me voy a involucrar. El mundo en que vivimos cambió. Es la selfie, la fotito, el Instagram. Estar en un programa tan popular hace que la gente se acerque más. Es diferente la gente que te conoce por la tele, que la que te conoce como artista".

      Embed

Comentarios Facebook