El actor, del que no se supo mucho tras el escándalo de su separación, volvió a trabajar junto al equipo de “El Hilo Rojo”, la película en la que trabaja con la “China” Suárez.
Tras varios días sin aparecer públicamente, el actor chileno Benjamín Vicuña regresó a su trabajo junto al equipo de filmación de El Hilo Rojo, la película de Daniela Goggi en la que también participa Eugenia "China" Suárez, sindicada como la tercera en discordia en la separación entre el artista y su esposa Carolina "Pampita" Ardohaín.

El actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se lo puede ver junto a los integrantes del equipo de filmación, entre los cuales se encuentra Suárez.

En el filme, Vicuña encarna a un empresario casado con una mujer que encarna Guillermina Valdes, que conoce a un azafata (Suárez) con la que inicia un romance.


      Embed

Equipo argentino/colombiano/chileno. Road movie.

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


Ni Pampita mostró fotos, pero los vio con sus propios ojos, ni los paparazzis en la estadía en Colombia tampoco lograron verlos infraganti. Pero los comentarios están a la orden del día sobre encuentros secretos y clandestinos entre el actor chileno y la joven argentina: "Sábado 23 de enero, la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel Cartagena, Colombia 17 horas", escribió el periodista Julián León y que ayer fue replicado en todos los medios.

El mensaje se borró
Por su parte, "La China" Suárez parece estar algo perdida y sin saber qué hacer con respecto a las denuncias y los rumores que la vinculan con Benjamín Vicuña.

La China ayer escribió en Instagram un mensaje que involucra directamente a Pampita Ardohain, pero rápidamente lo borró. La actriz había utilizado su cuenta de la citada red social para responder a los escándalos en los que se vio involucrada en medio de la separación de la modelo y el actor chileno.

La respuesta de la China Suárez, a través de Instagram, fue: "Me encantaría que dejen de hablar ya que yo no tengo ningún problema con @pampisoficial".


      China Suarez Pampita tuit borrado.jpg

Sin embargo, lo borró a los pocos minutos. Más allá de la veloz eliminación de la frase, llegó a tener casi 2 mil "me gusta" y más de 50 comentarios de seguidores. Recordemos que esta semana la revista Paparazzi publicó que Vicuña con sus dos hijos mayores y Suárez con su hija se reunieron en un hotel en las afueras de Buenos Aires, con un fotomontaje en la tapa de la publicación en la que aparecían los dos protagonistas.

Luego del escándalo que la tuvo como tercera en discordia en la separación de Vicuña y Pampita, la China hizo su descargo en Intrusos y se llamó al silencio. Tras su descargo comenzaron las conjeturas, pero ella no volvió a referirse al tema.

Este fin de semana escribió el mensaje, aunque algunas versiones indican que alguien podría haberle hackeado la cuenta.

Nicolás Cabré: "Nuestra prioridad es nuestra hija"

El domingo pasado Nicolás Cabré, ex pareja de La China y padre de su hija Rufina, debutó en el teatro con la obra El Quilombero, y si bien en declaraciones periodísticas no se refirió a la vida amorosa de su ex, sí lo hizo en el rol de madre.

"Con La China tenemos la suerte de tener una hija maravillosa y estoy muy orgulloso de la familia que formamos", contó el actor y aclaró el vínculo que lo une con la actriz: "Nuestra prioridad es nuestra hija, nosotros lo único que hacemos es pensar en su bienestar".

Este comentario lo hizo también en medio de fuertes rumores de un reencuentro con de La China con Benjamín Vicuña.




      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados