sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barbie Vélez y Fede Bal siguen, pero admitieron roces

0
Comentarios


La pareja salió a enfrentar los rumores de separación y a ellos se sumó la palabra de “la suegra”, Nazarena Vélez que negó que el joven haya dejado el hogar que comparte con su hija.

Barbie Vélez y Fede Bal siguen, pero admitieron roces
Foto: revista Gente
Foto:

El martes desde Córdoba sorprendió el fuerte rumor que anunciaba la crisis entre Federico Bal y Barbie Vélez. Sobre todo porque ambos eran tapa de la revista Gente donde se declaraban su amor incondicional.

Sin embargo el rumor se instaló fuerte y por eso ayer ambos tuvieron que salir a hablar del tema. Después de la función enfrentaron los micrófonos y si bien lo desmintieron hubo algunos indicios que hacen pensar que algo pasó, lo que resta saber es la dimensión de la pelea.

"Estamos bien, tenemos peleas y cruces como cualquier pareja, somos una pareja explosiva y entonces a veces nos cruzamos", dijo Fede.

Pero quien más sorprendió fue la hija de Nazarena ya que más allá de desmentirlo no pudo escaparle a la sensación que dejó de no estar cómoda en la nota y tampoco con esa tradicional sonrisa con la que decora todas las notas. "Está todo bien, no hay mucho más para decir, por suerte está todo mucho más que bien".

      Embed

Ante la consulta puntual sobre la posible mudanza de Fede del hogar que comparte con ella en Carlos Paz, Bárbara contó sin ocultar su fastidio: "La realidad es que fue a ver una cabaña para unos amigos suyos que van a venir. Supongo que de ahí habrá venido el rumor. La verdad es que no sé mucho, tampoco me interioricé en lo que se dijo porque no me interesa. Está todo muy bien. Tampoco hay mucho más para explicar cuando no hay nada".

Lo que llama la atención que esa cabaña dicen vale más de 50 mil pesos el alquiler. Solo el tiempo es el que dirá como termina esta historia y si la crisis fue pasajera y triunfa el amor.

Comentarios Facebook

Bárbara Vélez negó la supuesta separación de Federico Bal.
Anterior Siguiente