martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Claudia no podrá salir de EE.UU si no se presenta ante la Justicia

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


La ex mujer de Maradona fue notificada en la ciudad norteamericana por los abogados del Diez y no puede abandonar el país hasta no firmar el documento en los juzgados norteamericanos. Diego está al tanto de la situación...

Exclusivo | Claudia no podrá salir de EE.UU si no se presenta ante la Justicia
Foto:

Un nuevo escándalo alrededor de Claudia Villafañe acaba de desatarse en Miami. Es que la ex mujer del astro decidió ir a pasar unos días a esa ciudad de Estados Unidos, donde tiene iniciada una causa por la compra y venta de un departamento, y en horas de la tarde del jueves fue notificada por los abogados de Maradona a través de la Justicia de aquel país y ahora no puede abandonar el país hasta no firmar un documento en las oficinas judiciales.

Claudia fue notificada en plena calle por un policía norteamericano, quien le llevó los papeles de la notificación judicial, pero Claudia se negó a aceptar esos cargos aunque después de la lectura del oficial, Claudia terminó firmando la notificación, pero para abandonar el país deberá acercarse a los Tribunales para firmar un documento referido a la causa.

      Embed

En el momento que Claudia fue notificada estaba caminando con Benjamín, lo que desató el enojo de la madre de Gianinna y Dalma quien llamó por teléfono a Maradona y la charla no fue para nada amistosa. Claudia le recriminó a Diego el momento que le estaba haciendo pasar pero de ninguna manera podía frenar esta situación porque es una causa que se disparó cuando se denunció la compra y posterior venta de un departamento.

Eduardo Rodríguez es el abogado de Maradona en Miami, que trabaja para el estudio de Matías Morla y Víctor Stinfale, quien está haciendo un trabajo silencioso pero no menos efectivo en Miami y por eso ahora esta bomba que le acaba de explotar a Claudia en plena calle de MIami y con su nieto en brazos.

El oficial que le llevó la notificación a Claudia y que no fue recibida en un primer momento, notificó a las autoridades de lo que había pasado. El Juez del Circuito Civil de la Seccional 11 es Antonio Marin y es quien está llevando adelante la causa que se había disparado hace un tiempo y que desde el entorno de Diego aseguran que Claudia no tomó en serio
      juez maradona.jpg

El entorno del astro asegura que le habían advertido que no debería viajar a Miami porque había una causa abierta pero ella no escuchó esa advertencia y terminó tomándose el vuelo junto a Benja para cumplir el sueño de visitar Disney. Ahora lo que resta saber es si esta negativa de Claudia le generará un nuevo dolor de cabeza o si no influye en la causa del departamento. 



      Embed


Comentarios Facebook