viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
16 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudiantes: Buscan sumar un refuerzo más por la lesión de Grecco

0
Comentarios


El mediocampista, que había llegado de Villa Dálmine para iniciar su segunda etapa en el club, se rompió los ligamentos cruzados, tendrá que ser operado y la dirigencia pretende reemplazarlo en la lista de buena fé. Firmó Diego Tonetto y habilitaron al uruguayo Stopielo. El lunes recibe a Almirante Brown.

Estudiantes: Buscan sumar un refuerzo más por la lesión de Grecco
Foto:

Tras confirmarse el peor de los diagnósticos, que la lesión sufrida por Diego Alejandro Grecco es rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, al mismo tiempo que se iniciaron los trámites para la intervención quirúrgica del volante de 32 años, la dirigencia gestiona ante la AFA la habilitación de un cupo extra para incorporar un futbolista en su reemplazo. Si bien no trascendieron nombres, el cuerpo técnico pretende que el jugador que llegue también puede actuar, tanto como mediocampista central, como de zaguero.

Por lo tanto, el que parecía el último refuerzo, no lo será. Se trata de Diego Tonetto, el experimentado volante, que firmó su contrato sobre el cierre del libro de pases. Llega de Independiente Rivadavia de Mendoza, luego de haber surgido de Ferro Carril Oeste, Lugo de España y Defensa y Justicia. Y otra novedad vinculada a futbolistas "nuevos" es que el volante ofensivo Santiago Stoppielo, uruguayo que viene de Central Español de su país, logró ser habilitado y quedó en condiciones de ser tenido en cuenta por la dupla Pacheco-López.

Luego de los dos empates, el 0 a 0 con Deportivo Armenio en Caseros y el 2-2 ante Ferro Carril Urquiza en Villa Lynch, este lunes, a las 17, será local frente a Almirante Brown, en un duelo siempre especial, debido a la rivalidad que ha ido in crescendo en las últimas temporadas, donde se disputaron ascensos a la B Nacional y los duelos no estuvieron excentos de situaciones desagradables fuera de las canchas.

Para ese encuentro, los técnicos no podrán disponer del defensor Rodrigo Paillalef, expulsado y sancionado por una fecha de suspensión. En consecuencia, deberá volver a modificar la última línea, pues Paillalef había ingresado para sustituir al lesionado Diego Grecco.



Tags

Comentarios Facebook