domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sin vuelta atrás para Fede Bal y Barbie Vélez

0
Comentarios


En una extensa nota a Intrusos, el hijo de Carmen confesó que la edad y la juventud de Barbie la llevaron a acciones que habrían determinado el fin de la relación. Señaló que ella fue a bailar con el hijo del ex marido fallecido de Nazarena Vélez y “esa noche dejó de ser mi novia”.

Sin vuelta atrás para Fede Bal y Barbie Vélez
Foto:

Se pelearon y la posibilidad de una vuelta atrás con Barbie Vélez quedó completamente abortada, según palabras de Federico Bal: "Me parece que está bueno cerrar un ciclo y pasar un tiempo un poco solo. Dejamos de elegirnos y de hacernos el bien".

A corazón abierto, Fede Bal brindó una extensa nota a Intrusos en el Espectáculo (América): "Siento que ya no hay tiempo, siento que es una relación que se terminó. No la perdí, yo decidí irme y decidí que irme de la casa era la mejor decisión. Nadie perdió a nadie. Es una relación que no funcionó".

Cuando habló de los motivos de la separación en una pareja que quería casarse, Bal se sinceró: "Así como el amor era tan intenso, las peleas también era intensas. Hay una gran inmadurez y sus 21 años (por Barbie Vélez) se hicieron presente en el último tiempo. Y yo no estoy diciendo que soy un adulto de 50 años, solamente entiendo a veces que la edad y las cosas que uno vive entran en la mesa".

Aunque no dio detalles y se manejó con ciertas vaguedades, Fede Bal tiró sus palos contra su ex pareja. El enojo, esta vez no es pasajero ni tampoco la crisis: "Hoy siento que no hay tiempos. Es una relación que terminó y me voy a quedar con los mejores momentos. Le voy a agradecer toda la vida lo bien que me hizo porque me probé como hombre y fue la primera mujer que me hizo sentir que no puedo bardear, porque si bardeaba la perdía y hasta el día de hoy sigo siendo un señor".

Otro tema que entró en la discusión es la noche que Barbie salió a bailar con el hijo de quien fuera la pareja de su madre, Nazarena Vélez, Lucas Rodríguez (su padre, Fabián se suicidio en marzo 2014): "Yo sólo digo que esa noche dejó de ser mi novia". No se entendió bien si Fede Bal lo dijo por Lucas Rodríguez o por otro motivo que ocurrió esa noche. Igualmente, no quiso entrar en detalle.

A su vez Fede Bal aclaró que "no existieron ni los celos ni los egos. Nunca le fui infiel y nunca le corté las alas", señaló ante los rumores de que en la obra que trabajan juntos en Carlos Paz, Enredados con el protagónico de Florencia De la Ve, Bal cobraría un cachet menor que su ex pareja, Barbie Vélez.

      Embed

La actriz se fue de la obra tras la temporada de Carlos Paz. Se va a trabajar con el director José María Muscari con un protagónico en una pieza teatral. En la obra Enredados, de producción de los laderos de Marcelo Tinelli, Chato Prada y Federico Hoppe, el papel de Barbie será reemplazado por Laurita Fernández y el de ella lo hará Aylén Bechara, quien fue contratada para la ocasión.

      Embed

Comentarios Facebook

Federico Bal contó los pormenores de su separación de Barbie Vélez.
Anterior Siguiente