jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carolina Ceballos: “Ciro me usó para venderse”

0
Comentarios


La modelo que fue fotografiada a los besos con el rockero dice que éste ahora no le habla ni responde sus mensajes y que todo el tema le sirvió para promocionar su nuevo trabajo discográfico.

Carolina Ceballos: “Ciro me usó para venderse”
Foto:

La semana pasada la revista Paparazzi mostró fotos de Andrés Ciro, ex líder de Los Piojos, a los besos con una joven rubia. Con el correr de los días se supo que se trataba de Carolina Ceballos, de Casilda, Santa Fe, y que había empezado una relación con el cantante. Pero Ciro sorprendió cuando negó el vínculo con ella.

 Ayer la rubia habló y se presentó en Infama y liquidó a Ciro ya que contó que estaba enamorada: "¿Para qué me chamuyó un mes entero? ¿Por qué me presentó delante de toda la banda como la novia?", empezó diciendo.

Si bien Carolina dijo que Ciro se comportó "como un caballero" durante el tiempo que se vieron, dice que está desconcertada. "Me tiene bloqueada de todos lados. El armó todo esto para vender su disco, porque sale ahora. ¿Por qué se burla?", dijo. Y aclaró que esta situación la tiene mal: "Estoy mal.

Soy de Casilda, un pueblo chico. La gente se burla de mí. Me cantan "mírenla, ella está tan sola", contó.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

La presunta novia de Andrés Ciro lo incendió en TV.
Anterior Siguiente