domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Claudia pospuso una semana su indagatoria

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


La ex mujer de Maradona debía presentarse este miércoles por la mañana en los Tribunales para su declaración indagatoria en la causa por "retención indebida" de las camisetas y trofeos del Diez. Dijo que necesitaba más tiempo y la jueza le dio hasta el martes 22 de marzo

Claudia pospuso una semana su indagatoria
Crédito: Darío Batallan / Diario Popular

Foto:

Había mucha expectativa con la presentación que tenía que hacer Claudia Villafañe en el Juzgado de la doctora Karina Zucconi quien la intimó la semana pasada para tomarle declaración indagatoria en la causa que se le sigue por retención indebida de los trofeos y prendas deportivas de Diego Maradona. La Jueza en el escrito le dejó expresa constancia de la fecha de su presentación pero como suele ocurrir en estos casos también le dio una segunda y última fecha para presentarse si ella lo requería. "La señora Claudia Villafañe deberá presentarse el día 16 de marzo del corriente año a las 11.30 a prestar declaración indagatoria, bajo apercibimiento en caso de no hacerlo de ordenar su inmediata detención. En el caso que su incomparecencia se encuentre debida y previamente justificada, se fija la audiencia del día 22 de marzo", dice la solicitud. Y Claudia, por intermedio de sus abogados, hizo uso de ese derecho y pidió declarar la semana que viene.

En el escrito que está firmado por Fernando Burlando y al que accedió este medio, Claudia se "compromete a presentarse a la audiencia que se fijó para el próximo martes 22 de marzo a las 11.30 en el Juzgado de la calle Talcahuano 550, piso 5, oficina 5044". A la hora de hablar del motivo que la llevó a Claudia a pedir la postergación, sus abogados argumentaron "que le faltó tiempo para preparar la defensa". Desde el entorno de los abogados de Diego Maradona sienten que Claudia no encuentra argumentos suficientes como para encarar la defensa y sus motivos por los cuales está reteniendo 458 objetos que dicen le pertenecen al Diez no son suficientes como para que la Jueza le crea.

Lo cierto es que la ex mujer del astro ganó una semana más en su defensa. Claudia tendrá hasta el martes la posibilidad de armar estrategias, hablar con sus abogados y llevar un discurso contundente en un cara a cara que se postergó, pero solo por unos días.

      Embed

Comentarios Facebook