sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gerardo Romano regresa al unipersonal

0
Comentarios


Con la obra de Charles Lewinsky, en la versión de Lázaro Droznes, el actor vuelve a las tablas con Un Judío Común y Corriente, con la dirección de Manuel González Gil.

Gerardo Romano regresa al unipersonal
Foto:

El actor Gerardo Romano vuelve al teatro para protagonizar el unipersonal Un Judío Común y Corriente, obra escrita por el dramaturgo y cineasta Charles Lewinsky en versión en español de Lázaro Droznes, que se reestrena en Buenos Aires desde mañana en la sala Chacarerean Theatre (Nicaragua 5565, Palermo), con funciones los viernes y los sábados a las 21.

Dirigida por Manuel González Gil, la obra aborda la historia de un judío alemán que vive en Alemania y que es invitado por un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria a un encuentro con los alumnos, quienes, luego de estudiar el nazismo, quieren conocer a un judío.

El protagonista considera que no debe aceptar la convocatoria. El texto exhibe la problemática actual de los judíos que viven fuera de Israel y los dilemas que afrontan quienes habitan un país en el cual las consecuencias del Holocausto tienen un carácter tan denso.

Se trata de una de las obras que tuvo las mejores críticas y comentarios del público, así como nominaciones en los premios más importantes.


      Embed


Comentarios Facebook