El presidente del Banco Central hizo una particular apreciación sobre el estado de felicidad que tienen los argentinos, y se mostró optimista de cara al futuro económico.

En la presentación del Programa Monetario 2016, el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, hizo este jueves una particular apreciación sobre el estado de felicidad que tienen los argentinos, y se mostró optimista.

 En la sede de la autoridad monetaria, ante una consulta periodística sobre si recién en el segundo semestre el ánimo de la gente iba a estar mejor, Sturzenegger señaló: "La gente ya está siendo mucho más feliz y eso no lo dice el Gobierno, lo dice el mercado".

 La irónica consulta periodística continuó y, preguntado sobre si creía en Dios, para rogarle que haya una mejora en los indicadores económicos, Sturzenegger respondió, lacónico: "Yo soy agnóstico".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados