martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli le siguió pegando a Macri y presentó a la abogada hot

0
Comentarios


Continuó fustigando al gobierno con el tema de los mensajes sobre ahorrar energías y gas en un contexto de tarifazos.

Tinelli le siguió pegando a Macri y presentó a la abogada hot
Foto:

Primero fueron chistes al pasar, pero ayer ya se notó que Marcelo Tinelli se mofó intencionadamente de Mauricio Macri. Continuó fustigando al gobierno con el tema de los mensajes sobre ahorrar energías y gas en un contexto de tarifazos.

Y media hora antes del comienzo del ciclo, en su cuenta de Twitter @cuervotinelli, tiró munición gruesa diciendo: "Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes".

La yapa: durante la presentación de la "abogada hot" Fernanda Herrera,  Freddy Villarreal imitó a Macri haciendo chistes sobre el calor y el ahorro de energía mientras hacía un strip tease. Terminó en remera (de Tweety, el canarito) y boxers diciendo "¡Qué calor que hace acá! Debe ser por la abogada hot!".

      Embed


LEA MÁS:

      Embed


"Ya el clima es hot. La conocí como abogada, luego como bailarina. Hoy debuta en el programa", dijo Tinelli de la abogada hot, Fernanda Herrera, que ayer llegó a la pista más famosa del país.

Herrera entró como una estrella, saludó al jurado, presentó su club de fans (entre los que estaba el célebre "fan de Wanda") y explicó cómo fue el accidente que casi malogra su debut: "Me tropecé con un escalón ensayando y me golpeé muy fuerte la rodilla. Pensé que no lo iba a poder superar pero lo superé".
      Embed

Dijo que estar en pareja "es un tema, sobre todo cuando el otro no es de este medio... estamos ahí", dijo contando que su relación afectiva no pasa por un buen momento.
Además, Herrera también "incendió" al productor general del ciclo, Federico Hoppe que, recién separado de la bailarina Laurita Fernández le dio su "bendición", según palabras de la letrada.

      Embed

Respecto del escribano de Ideas del Sur dijo que "lo conocí en el estudio". Y sobre José López dijo que "todavía estoy vinculada en su defensa por portación de arma atenuada".
      Embed

Previamente, bailó Diego Maradona Jr. que logró 29 puntos.
      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook