lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Éramos pocas… Natalie Pérez habló de Lali Espósito y Ángela Torres

0
Comentarios


La actriz, que compartió con ellas las grabaciones de la tira “Esperanza Mía” dijo que a Ángela le inventaron la pelea con Lali porque no le pueden “encontrar nada”

Éramos pocas… Natalie Pérez habló de Lali Espósito y Ángela Torres
Foto:

La actriz Natalie Pérez se metió en la polémica suscitada entre su amiga Ángela Torres y Lali Espósito luego de que la nieta de Lolita Torres respondiera los dichos de su "ex amiga". "Me parece una boludez que quieran buscar una riña entre Ángela y Lali cuando ninguna de las dos necesita de la otra", dijo Pérez al respecto.

En una entrevista que le realizaron Moskita Muerta y Nilda Sarli al respecto del estreno de su obra "Peter Pan", la actriz agregó que "pueden preguntarle a Ángela mil cosas que no tengan nada que ver con Lali".

"Por ahí no encontraron nada malo en Ángela como para pincharla e inventaron eso", dijo Pérez quien dijo de su amiga que "es una pendeja hermosa".

"Le dije que no al Bailando porque es un juego en el que vale todo", dijo Pérez repecto del certamen donde participa Torres, y agregó que "te pueden criticar o halagar y entrás en un juego donde vale todo".

"Mi respuesta a la invitación de participar fue un no porque no tengo la capacidad de hacer eso", reveló la joven.

"Soy pro de hacer una carrera sin ningún escándalo mediático; se puede y entonces no me interesa nada de todo eso", aseguró.

Escuchá la nota completa a continuación:
      Embed



      Embed



Comentarios Facebook