En una carta que le dedicó a su amiga Barbie Vélez, el director tuvo palabras muy fuertes para el ex de la hija de Naza. Luego, en un comunicado, pidió "disculpas" y dijo que fue "una humorada"

Fue en la noche del 17 de junio, cuando Barbie Vélez estaba celebrando su cumpleaños, que empezó este escándalo que este jueves acaba de explotar. Esa noche, José María Muscari leyó una carta para homenajear a su amiga y en ella hizo referencia a Fede Bal con términos muy duros. "Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío... pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad", exclamó para las carcajadas de todos los presentes.

Pero, además, Muscari le dedicó unas líneas a la relación que Barbie tenía con quien en su momento era su suegro, Santiago Bal, con quien se mostraba siempre muy juntos. "Porque no todo en la via es la tapa de las revistas y casarse y tener hijos (...) Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal a todo el país, algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico de verdad. Porque te decimos blanco y hacés negro... te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga la psicóloga", concluyó con el humor que lo caracteriza.


LEA MÁS:

      Embed

Este audio fue pasado en el programa de Angel de Brito y obviamente que generó revuelo y bastante mal humor no solo en Fede sino en su entorno. Por eso Muscari enseguida redactó un comunicado donde pide perdón y asegura que todo se trató de una humorada.

"Frente a la divulgación de una humorada de carácter personal y en privado que tomó estado público quiero dejar claro mi pedido de disculpas a cualquier persona que se pueda sentir herida u ofendida. Respeto profundamente a todo ser humano y no tengo ni tuve en mi vida ningún acto discriminatorio, justamente porque estoy acostumbrado a surfearlos desde que tengo uso de razón referidos a mi sexualidad", comenzó diciendo.

Por último, el director dejó en claro que no quiso ofender y remarcó el tema de la discriminación como algo que nunca estuvo en su vida. "Por ello reitero mis categóricas disculpas públicas frente a cualquier persona que se pueda sentir tocada. Un tema tan serio como la discriminación no será vapuleado por mí con declaraciones mediáticas", cerró en su comunicado.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados