sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Salidera: vestidos de payasos, robaron $1.000.000 e hirieron a dos peatones

0
Comentarios


Sucedió en la puerta del Banco Provincia de General Rodríguez. Tras un tiroteo con la policía, dos transeúntes recibieron disparos

Salidera: vestidos de payasos, robaron $1.000.000 e hirieron a dos peatones
Foto:

Un grupo de delincuentes vestidos de payasos le robaron a un hombre en la puerta de la sucursal del Banco Provincia, en General Rodríguez, se llevaron un millón de pesos y huyeron tras un tiroteo en el que dos transeúntes resultaron heridos.

El hecho se produjo alrededor de las 13:45 frente a la sede emplazada en 2 de Abril y San Martín, de la mencionada localidad, donde al menos tres malvivientes bajaron de un auto e interceptaron y asaltaron a la víctima, un comerciante de la zona, que iba a realizar un depósito.

Los delincuentes forcejearon con el hombre y, al advertir la situación, un policía que se encontraba en el lugar dio la voz de alto. Momentos después se produjo un tiroteo en la puerta del banco entre el policía y los delincuentes.

LEA MÁS:

      Embed

Como consecuencia, clientes que estaban en la entidad bancaria y vecinos corrieron para escapar de los tiros, pero una mujer de 45 años y un hombre de 65 que se encontraban en el lugar resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona.

Los malvivientes se dieron a la fuga en otro auto con el botín, mientras que también se investigaba la presencia de una moto con otros cómplices.

Los investigadores sospechan que los delincuentes tenían marcado al comerciante, conocían sus movimientos y sabían que iba a realizar un depósito con una importante suma de dinero.

      Embed

      Embed

 

Comentarios Facebook