sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marion Cotillard negó ser la causante del divorcio de Jolie y Pitt

0
Comentarios


Según los rumores, Pitt estaba rodando la película “Allied” con la actriz francesa al tiempo que “coqueteaba” con ella y eso fue el detonante que terminó de sellar la separación.

Marion Cotillard negó ser la causante del divorcio de Jolie y Pitt
Foto:

La actriz francesa Marion Cotillard desmintió, a través su cuenta de la red social Instagram, haber sido la causante del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, al tiempo que confirmó que espera un hijo con el actor francés Guillaume Canet.

La actriz se refirió en un mensaje, difundido durante la noche del miércoles, a "la ola (de rumores) inaudita que comenzó hace 24 horas", y aseguró que ella no tiene nada que ver con el divorcio que llamó la atención de los medios de todo el mundo.

"No acostumbro a comentar ni a tomarme en serio la cantidad de cosas absurdas que se dicen de mí", escribió la actriz que al mismo tiempo confirmó que espera un segundo hijo del actor y director Guillaume Canet.

"Para comenzar, conocí hace algunos años al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que hoy esperamos", escribió Cotillard que dice haber decidido manifestarse debido a que la situación incumbe "a gente que quiero"; y concluye deseándole a "Angelina y Brad (...) hallar paz en este momento tumultuoso".

El sitio de información del espectáculo TMZ anunció el martes que Angelina Jolie solicitó el divorcio a su esposo Brad Pitt luego de doce años de vida en común, que incluyen los dos últimos de matrimonio.

Desde ese momento, comenzaron los rumores de infidelidad por parte del rubio. Según el periódico The New York Post, Brad Pitt estaba rodando la película Allied con Cotillard al tiempo que "coqueteaba" con ella.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook