sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River empató con Defensa en un partidazo

0
Comentarios


Fue 3-3, luego de 90 minutos a pura intensidad, desarrollo cambiante y emociones sobre ambos arcos. El empate dejó al conjunto de Gallardo a dos puntos de Estudiantes. Driussi, en dos ocasiones, y Bareiro, en contra, convirtieron para el "Millo". Pochettino, de penal, Barboza y Ríos, las conquistas del "Halcón". Fue expulsado el Pity Martínez a siete minutos del final

River empató con Defensa en un partidazo
Foto:

River igualó esta noche por 3 a 3 con Defensa y Justicia en un partido cambiante y con variedad de emociones que finalmente lo ´tumbó de la cima de las posiciones.

El "Halcón" se puso en ventaja con un gol de Tomás Pochettino, a los 7 minutos, de penal, pero River lo dio vuelta a través de Mariano Bareiro, a los 17 en contra de su valla, y Sebastian Driussi, a los 26, pero el equipo de Varela igualó a los 30 con un cabezazo de Alexander Barboza, todo en el primer tiempo. En el complemento, el "millonario" se adelantó con otro gol de Driussi, a los 18, pero a los 36 Andrés Ríos estableció el definitivo empate en el encuentro disputado en Florencio Varela y válido por la cuarta fecha del torneo de Primera División..

      Embed



El equipo conducido por Marcelo Gallardo terminó con diez hombres por la expulsión de Gonzalo Martínez, a los 38 de la segunda mitad.

River y Defensa, ambos con un marcado estilo ofensivo, confirmaron las especulaciones previas y entregaron un encuentro lleno de intensidad y acciones de peligro sobre ambos arcos. Cada uno tuvo su momento en el partido, aunque ninguno supo capitalizarlo al máximo y, a fin de cuentas, el reparto de puntos le calza bien a lo sucedido en Florencio Varela.

La igualdad dejó a River a dos puntos de Estudiantes, líder del certamen, mientras que el "Halcón" todavía no ganó en lo que va del campeonato.  


      Embed


      Embed

Comentarios Facebook