El jugador de Lazio se retiró a los diez minutos del duelo entre Lazio y Chievo. Se aguarda el pronóstico. Mientras que el volante de Atlético de Madrid fue sacado en camilla y sufre una “lesión de ligamentos en la rodilla derecha”, detalló el club
A la ausencia de Lionel Messi, el entrenador Edgardo Bauza se le sumó una doble preocupación: en las últimas horas se lesionaron Lucas Biglia y Augusto Fernández, de mayor gravedad, durante los encuentros con sus equipos y fueron retirados de la cancha.

Fernández no pudo levantarse y los médicos del plantel de Atlético Madrid debieron sacarlo en camilla y el club confirmó una lesión ligamentaria, por lo que queda afuera de los cotejos de la Albiceleste.

El Colchonero, desde su cuenta de Twitter, informó: "Augusto sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".

Biglia se arrojó al suelo con un fuerte gesto de dolor a los diez minutos de iniciado el encuentro entre Lazio y Chievo Verona, por lo que no pudo continuar.

El club italiano aún no ha informado acerca de la situación del defensor que fue citado para los dos cotejos por Eliminatorias (ante Perú y Paraguay el 6 y 11 de octubre), que tiene en la agenda la Selección Argentina en lo inmediato.


      Embed

Ahora, el Patón deberá definir, en función del diagnóstico de Biglia, si suma o no más nombres a la lista original de 27, que ya se redujo a 24.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados