sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
29 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Le atribuyen siete delitos a la “Banda del Millón”

0
Comentarios


Los delincuentes que difundieron un video en el que acusan a jefes policiales de no haberles “liberado la zona” tienen un prontuario que incluye el robo a una vivienda donde le cortaron un dedo a un jubilado.

Le atribuyen siete delitos a la “Banda del Millón”
Foto:

La fiscalía que investiga a la denominada "Banda del Millón" por el robo perpetrado frente al Banco Provincia de General Rodríguez, le atribuye a estos delincuentes un total de siete hechos:

1.-) 13/05/16: Robo calificado por el uso de arma de fuego en una casa de familia de la ciudad de Luján.

2.-) 24/06/16: Robo calificado por el uso de arma de fuego en una vivienda de General Rodríguez.

3.-) 28/07/16: Robo calificado por el uso de arma y por su comisión en lugar poblado y en banda en la localidad de General Rodríguez donde golpearon y esposaron a una de las víctimas, a quienes le robaron una escopeta calibre 12/70 tipo Itaca, la cual fuera abandonada en el auto Chevrolet Corsa utilizado en el robo al Banco Provincia.

4.-) 06/09/16: Robo calificado por el uso de arma de fuego en General Rodríguez donde los "falsos policías" ataron a las víctimas y les robaron sus pertenencias.


LEA MÁS:

      Embed

5.-) 06/09/16: Robo ocurrido en la localidad de Moreno, donde una de las víctimas -el jubilado Felipe Di Francesco, sufrió la amputación de su dedo meñique izquierdo y el robo de la totalidad de las pertenencias de su grupo familiar.

6.-) 15/09/16: Robo calificado por el uso de arma blanca en concurso real con homicidio agravado por el vínculo en General Rodríguez. La víctima es la jubilada María Luisa Díaz, quien murió de un infarto durante el asalto en su vivienda. En el caso ya hay cuatro detenidos, entre ellos la hija de la víctima como presunta entregadora.

7.-) 19/09/16: El violento robo en el Banco Provincia donde le sustrajeron un botín de un millón de pesos al dueño y a un empleado de la empresa de pollos "Qué Rico" y donde tras un tiroteo con policías un hombre y una mujer resultaron heridos.

      Embed

Comentarios Facebook