El actor criticó con vehemencia las políticas de la administración Macri y el joven conductor lo consideró "una falta de respeto" antes de sacarlo del programa. Mirá el video.
Un momento muy caliente se vivió al aire en el canal C5N, cuando el conductor Nicolás Magaldi decidió echar en pleno programa a Raúl Rizzo en momentos en que el actor criticaba al Gobierno Nacional.

Con un tono que expresaba una mezcla de bronca e indignación, el artista cruzó al diputado bonaerense de Cambiemos Walter Lanaro y empezó a llamar "cínicos" a los funcionarios del Gobierno.

Enojado, Magaldi reaccionó y lo instó a que depusiera su actitud. Como Rizzo no le hizo caso, el joven periodista dio por terminada la charla. "No tengo ganas de hablar con vos. Chau", le dijo.

El video 

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados