miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Siciliani: “Estoy sola, a Adri lo adoro pero quiero vivir”

0
Comentarios


La ruptura es un hecho y la segunda oportunidad, por ahora, no aparece en las declaraciones públicas de la actriz, quien acaba de terminar con las grabaciones de la exitosa tira Educando a Nina

Siciliani: “Estoy sola, a Adri lo adoro pero quiero vivir”
Foto:

En la noche del martes Griselda Siciliani fue abordada por las cámaras de Intrusos en el Espectáculo (América) y, por primera vez, tras la separación de Adrián Suar, habló de su situación sentimental. La actriz confirmó que sigue soltera y no hizo mención alguna a una posibilidad de reconciliación.

La ruptura es un hecho y la segunda oportunidad, por ahora, no aparece en las declaraciones públicas de la actriz, quien acaba de terminar con las grabaciones de la exitosa tira Educando a Nina en Telefé.

Dicen que dicen que por la otra parte, en referencia a Adrián Suar, él tendría intenciones de volver con Griselda. Es más, se habló de que estaría pasando por un momento depresivo, aunque se lo vea en algunas pocas salidas nocturnas. Pero sólo las del compromiso laboral, como la salida al Colón con su hijo Tomás para ver el show de Al Pacino.

LEA MÁS:

      Embed

Cuando le preguntaron si se habla con Adrián, Siciliani contestó que "obvio, todos los días. Tenemos una hija en común. ¿Cómo estoy yo? Estoy bien, sola, imaginate, me acabo de separar y ¡por favor! déjenme vivir". La actriz no quiere entrar en detalle cuando se profundiza acerca de su presente sentimental.

Sobre Adrián Suar rescató el rol de padre y evitó alguna referencia en relación a los motivos de la ruptura o si hay chances de una segunda oportunidad: "A Adri lo veo hermoso, está re bien. Lo adoro, hablando en serio, no tengo mucho para decir. Es el papá de mi hija, lo adoro y lo voy a adorar siempre".

En cuanto a la salida nocturna con una compañera de elenco de Educando a Nina (Jorgelina Aruzzi, quien también se acaba de separar después de 18 años de pareja), Griselda atendió las críticas que recibió por las redes sociales: "¿Que estoy de juerga? Acabo de terminar de trabajar (por el viernes pasado), trabajo catorce mil horas por día y hoy es mi primer día libre".

A Siciliani se le notó cierto enojo por las críticas recibidas y por las guardias periodísticas tanto en las puertas del canal como de su departamento en Palermo. A diferencia de Suar, Siciliani decidió hablar a un móvil con toda la intención de aflojar el "acoso" de las cámaras y llevar una vida más tranquila en medio de una separación.

Mientras, entre los íntimos, Suar lame sus heridas, deja pasar el tiempo y esperará ver qué ocurre con la madre de su segunda hija, Margarita. Por lo visto, la actriz prefiere no abrir ninguna esperanza de reconciliación, al menos en público.

Todo indicaría que la decisión está tomada y ambos seguirían vidas separadas, pero siempre pendientes de Margarita. Aunque no lo admitió públicamente, a Siciliani no le habría gustando que tanto Araceli como su hija Floppy se hayan hecho eco de la separación al afirmar que "ya lo sabíamos por Toto (el hijo de Ara con Suar) que hacía tiempo que estaban separados".

Comentarios Facebook