sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
20 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Violencia de género: Carolina Aguirre denunció y su ex respondió

0
Comentarios


La guionista utilizó su columna semanal en La Nación Revista para revelar una traumática situación que vivió hace algunos años con quien fuera su pareja, el consultor Mariano Feuer.

Violencia de género: Carolina Aguirre denunció  y su ex respondió
Foto:

La escritora y guionista Carolina Aguirre  escribió un extenso relato en La Nación Revista donde reveló varias situaciones de violencia de género que sufrió por parte de su expareja, Mariano Feuer.

En un dramático texto titulado "Colombia. O cómo volver a casa después del infierno", la guionista de Guapas denunció que su ex la golpeó y manipuló psicológicamente en reiteradas ocasiones.

      Embed

"Me agarra del brazo, me grita que a él no lo deja nadie y me arrastra hasta el baño y me empuja contra la pared. Siento mi espalda crujir contra los azulejos, dolorosa como un sable, y ahí entiendo que está hablando en serio. Son las tres de la mañana, estoy sola en un país donde no conozco a nadie, a siete mil kilometros de mi casa, y mi novio me está pegando", recordó Aguirre la experiencia de la visita junto a su expareja a tierra colombiana.

Por su parte, Feuer eligió utilizar Twitter para realizar su descargo: "Me siento avergonzado de que todos los que me quieren lean esta denuncia horrible. Me han dicho corrupto, inventado miles de cosas y nunca me dolió. Esto me entra hasta el hueso, por lo que creo y quien soy. Tiemblo. Ver gente que quiero en caza de brujas es terrible. Entiendo, yo también creería a la víctima. SIEMPRE HAY Q CREERLE. Incluso cuando me perjudica. Nunca sobreactué feminismo. Si hay una denuncia responderé y nunca me esconderé. Solo les pido que piensen que tengo hijas a las que amo y hablar por hablar puede marcarlas para siempre. Me refugio en mi gente. Hasta luego". 

      Embed



 

 

Comentarios Facebook