sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paulin, el mañanero de la nueva Rivadavia

Wilmar Merino
0
Comentarios
Por Wilmar Merino


El conductor de la primera mañana de la legendaria emisora junto a la bella Ivana Nadal que le aporta frescura y diversión le contó a Diario Popular cómo lleva adelante su ciclo.

Paulin, el mañanero de la nueva Rivadavia
Foto:

Radio Rivadavia está cambiando. Pero conservando lo bueno. Por eso, en el marco de la renovación que proponen sus nuevos dueños (los Whipei), se sumarán figuras como Oscar González Oro, Robertito Funes Ugarte, Fabián Doman y Germán Paoloski, pero también han encontrado nuevos espacios algunos talentos que ya venían sosteniendo la programación, como Pedro Paulin, periodista que junto a Ivana Nadal conduce la primera mañana -de 7 a 10- llevando adelante su ciclo Nuevos Aires por la AM 630.

"Con Ivana armamos una dupla muy buena entre mi estilo, muy parecido al de Longobardi, y el de ella, que es mucho más fresco", dice acerca de la joven que formó parte de Escape Perfecto y ahora integra la Peña de Morfi, en Telefé. "El resto del equipo se completa con Alejandra Rubio en espectáculos, Gonzalo Ordóñez Ojeda en deportes, Damián Szualv en internacionales, la locutora Jimena Oliver, Salvador Di Stéfano en economía y Clara Salguero en jubilados", cuenta Paulin.

"Arranco el programa haciendo un resumen fuerte de mucha información y luego meto muchas entrevistas con gobernadores, ministros, diputados, seguimos el tema del día y le doy importancia a la agenda parlamentaria, la actividad económica y la macro y micro economía. Ivana me acompaña en la conducción con una mirada muy fresca, muy espontánea y con una cuota de humor muy importante. Ese juego de diversión se complementa mucho con mi personaje de 'aburrido'", dice el periodista de 31 años que ya pasó por Radio Argentina, Continental, FM Palermo, medios gráficos, Periodismo para todos y actualmente hace análisis políticos en Canal 26. "La radio -dice hablando de la 630- permite un espacio de comodidad a la hora de la entrevista que hoy casi no se puede dar ninguna radio. A mi piso vinieron desde Guillermo Moreno a Brancatelli, pasando por el ministro de Defensa y funcionarios del PRO. Quien no quiso venir fue Aníbal Fernández, quien sólo acepta entrevistas complacientes", dispara.

LEA MÁS:

      Embed

Como analista político, Paulin hace su balance del primer año de gestión del PRO al frente de los destinos del país y dice que "este primer año creo que es promisorio por lo que va a venir, pero preocupa el reacomodamiento del peronismo y ver cuánto se va a bancar este poder. En lo macro, si tenemos en cuenta el desaguisado del gobierno anterior, hubo un ajuste que dejó gente caída de la lona y eso se hizo sin sensibilidad social. Hubo una pésima comunicación en algunos temas".

Puesto a ponderar sus cualidades a la hora de ponerse detrás de un micrófono, Paulin se siente bueno "en la entrevista, que es donde me siento más cómodo". Y como hecho saliente ocurrido en su programa destacó que la cumbre entre Tinelli y Macri que se dio este año se debió a lo que pasó en su ciclo: "Vino De la Rúa a nuestro programa y nos admitió que Tinelli contribuyó a hacer caer su imagen y destruir su gobierno. Eso fue levantado por Tinelli, quien al otro día hizo que Freddy Villarreal reflotara la máscara de Fernando, el personaje con el que parodió al ex presidente".i

La serie de ciencia-ficción Westworld, la gran apuesta de HBO para suceder a Game of Thrones, tendrá una segunda temporada después de que la cadena anunciara su renovación junto a las de las comedias Insecure y Divorce. Westworld, creada por Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan), Lisa Joy y con J.J. Abrams como productor ejecutivo, cuenta cómo unos ingenieros han creado un parque de atracciones con el aspecto del Lejano Oeste donde cada anhelo humano, ya sea noble o depravado, puede ser saciado.

La acción se desarrolla en una sociedad futurista donde los humanos se entretienen acudiendo a un mundo sensual, violento y repleto de androides.

Comentarios Facebook