jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
05 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liniers: la tiraron de un puente peatonal para robarle el celular

0
Comentarios


Una joven fue asaltada en mientras cruzaba la avenida General Paz y los delincuentes la arrojaron de una altura de 5 metros

Liniers: la tiraron de un puente peatonal para robarle el celular
Foto:

Una joven que cruzaba la avenida General Paz por un puente peatonal a la altura de la calle Humaitá fue asaltada por dos delincuentes que, al resistirse, la persiguieron, la atraparon y la arrojaron de una altura de 5 metros.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 cuando la mujer decidió cruzar de Provincia de Buenos Aires a Capital Federal utilizando el puente que tiene su inicio en el barrio de Liniers entre las calles Humaitá y Tuyutí y, en un lugar de la construcción que todavía no fue determinado, fue interceptada por los dos ladrones que, tras una persecución, la alcanzaron a la altura de la rampa de descenso.


LEA MÁS:

      Embed

Ahí se produjo un forcejeo que terminó cuando la mujer, de unos 19 años, fue empujada por sobre la baranda del puente y cayó al vacío, impactando sobre el asfalto de una calle interna que sale de una estación de servicio adyacente.

El hecho no se quedó en eso, sino que los dos malvivientes, se acercaron al lugar del impacto y aprovecharon que la mujer se hallaba inconsciente por la caída para sustraerle el teléfono celular.

La joven, se encuentra internada en grave estado en el Hospital Santojanni, con politraumatismos, en tanto que los delincuentes, de nacionalidad boliviana y uruguaya, fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

      Embed


Comentarios Facebook