martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Norteño
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tercera Edad cerró el año con obras de teatro

0
Comentarios


Se presentaron dos piezas en el Club Pacheco. Familiares y vecinos disfrutaron el trabajo de los adultos mayores.

Tercera Edad cerró el año con obras de teatro
Foto:

Los adultos mayores del programa de Tercera Edad de Tigre realizaron el cierre del año con la presentación de dos obras teatrales en el Club Pacheco. Cientos de amigos, familiares y vecinos se acercaron con entrada libre y gratuita a deleitarse con las representaciones y disfrutaron además de un show del cantante folklórico Pablo Parsi.

El programa de Tercera Edad brinda actividades a más de 600 adultos mayores con el club Ecosol, ubicado en Milberg 665 de Tigre, como sede central. Desde allí se desarrollan actividades en los polideportivos del municipio, donde el cuidado y la prevención de la salud son los ejes centrales de trabajo. Zumba, yoga, natación, aquagym y teatro son solo algunas de las actividades que los adultos mayores realizan.

Sobre el cierre de año con las dos piezas teatrales, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: "Nos llena de alegría ver a nuestros vecinos mayores divertirse y actuar con amigos sobre las tablas. Los polideportivos ofrecen durante todo el año un espacio de recreación con múltiples propuestas que abarcan el deporte y las artes. Vamos a seguir trabajando para que todos los tigrenses puedan disfrutar de sus disciplinas preferidas cerca de sus hogares".

Comentarios Facebook