Actualmente en el Palmeiras brasileño, por quien su representante, Tomás Budelli, avisó: "No habría inconvenientes en su salida del Palmeiras y menos a un grande como River".

La próxima semana habrá novedades de River en el mercado de pases y, mientras la directiva sabe que la zona a reforzar es el mediocampo, ayer surgió un nombre. Se trata de Agustín Allione, actualmente en el Palmeiras brasileño, por quien su representante, Tomás Budelli, avisó: "No habría inconvenientes en su salida del Palmeiras y menos a un grande como River".

En diálogo con Radio Rivadavia, el agente Budelli dijo estar al tanto de las necesidades del Millonario. Por eso, esperando un llamado desde el primer piso del Monumental, el apoderado de Allione dijo: "Si River viene por Agustín sería la mejor opción por sobre las demás ofertas. No habría inconveniente alguno en su salida del club, y menos si se trata de un grande como River. De darse sería a préstamo por una temporada".

Asimismo el representante avisó que de momento "desde River no tengo ninguna novedad. Tenemos ofertas de Brasil y de México. Yo quiero que juegue en un equipo que pueda crecer" y, además, contó cómo fue la situación de su representado en la institución de Brasil: "Agustín tiene 22 años. Acá jugó poco porque pasaron varios técnicos desde que llegó".

En Palmeiras, en el último tramo del año, Allione fue nueve veces titular en el certamen doméstico, anotó un gol y jugó 683 minutos.


LEA MÁS:

      Embed
Con Montoya arrancan las charlas por los refuerzos

El jugador que ya recibió el llamado de Gallardo es la apuesta inicial y como saben que lo tasaron por las nubes, no descartan la idea de tantear a Enzo Pérez, que está en el Valencia y siempre quiso jugar en la Banda.



      Embed