lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 23° H 88.5%
02 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Holan posó sus ojos en Erviti y reina la incertidumbre

0
Comentarios


El técnico habría llamado al marplatense para intentar convencerlo de que se ponga la camiseta de Independiente. El ex ayudante de Almeyda ya lo había tentado durante su paso por Defensa y Justicia, que marcó su debut como DT.

Holan posó sus ojos en Erviti y reina la incertidumbre
Foto:

Banfield no es ajeno a los problemas económicos por los que atraviesan hoy las instituciones del fútbol argentino. La deuda que mantiene la AFA con sus afiliados complican el día a día y han llevado al borde del abismo a los clubes que están en una profunda cesación de pagos.

En este sentido, en las últimas horas corrió el rumor de que el plantel del Taladro no se iba a presentar al primer día de pretemporada, pautado para mañana, en Luis Guillón.

Sin embargo, estos trascendidos fueron desmentidos desde la entidad albiverde y confirmaron a este medio que la programación de la puesta a punto se desarrollará tal cual lo previsto previo al inicio de la licencia por el parate del certamen.

Más allá de esto, Banfield sumó una nueva página de incertidumbre, luego de que se conociera la intención de Ariel Holan de contar con los servicios de Walter Erviti en Independiente.

Pieza fundamental del fútbol del Taladro, el capitán marplatense aún no dio a conocer su postura en relación a su futuro, que si bien lo une con la entidad de Peña y Arenales contractualmente, había avisado que podría llegar a colgar los botines cansado "por el día a día del fútbol argentino".

Esta no sería la primera vez que el recientemente llegado a Avellaneda posa su interés en el volante creativo, con quien lo une una gran relación personal.

En su paso como entrenador de Defensa y Justicia, fue el ex ayudante de campo de Matías Almeyda quien levantó el tubo para tentarlo de ponerse la camiseta de la entidad de Florencio Varela. Sin embargo, en aquel momento, el propio Erviti agradeció la intención y terminó quedándose.

El interrogante que surge ahora, radica en la deuda existente con el futbolista, sumado a la insostenible relación que tiene con Julio Falcioni. Situación que podría inclinar la balanza a favor de una hipotética salida. Ante esto, la pregunta que surge es: ¿Dará el presente el primer día de pretemporada en Guillón?

Tags

Comentarios Facebook