sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Demora en la llegada de River a Estados Unidos

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


El plantel del Millonario iba a salir en tres tandas de jugadores rumbo a Orlando, pero debido a demoras en dos de los vuelos se reprogramaron las salidas. La última tanda saldrá hoy a las seis de la mañana.

Demora en la llegada de River a Estados Unidos
Foto:

Dividido en tres grupos River tenía previsto subirse al avión este domingo por la noche para así viajar hacia Estados Unidos, donde llevará la parte más exigente de la pretemporada. Pero por la tarde hubo modificaciones en los horarios de partida de dos de los tres aviones y debido a eso se ocasionaron las demoras.

La delegación del Millonario barajaba salir desde Ezeiza en tres grupos a partir de las 21 horas, pero algunos vuelos tuvieron modificaciones. De este modo el vuelo 4M522 de la empresa American Airlines, que en principio estaba previsto para las 21 en punto, terminó levantando vuelvo a las 23.45, mientras que el 4M520 previsto para las 23.45 de ayer lo hizo hoy a las seis de la mañana. De los tres vuelos el único que se mantuvo en horario fue el AA908, que salió a las 23.30.

LEA MÁS:

      Embed
Respira River, la renovación de Ponzio está “arreglada”

Leonardo Ponzio, capitán del Millonario, avisó que todo está encaminado para seguir vistiendo la camiseta de la Banda. “La intención es terminar mi carrera en el club”, dijo. Y avisó que “la obsesión es la Libertadores”.



La exigencia en Estados Unidos

Ya en Orlando, Florida, la delegación del Millonario se hospedará en el DoubleTree by Hilton Hotel. Mientras que el laboratorio táctico del entrenador Marcelo Gallardo tendrá lugar en la University of Central Florida. Por su parte La Banda comenzará a tener acción dentro del campo de juego el próximo domingo quince de enero cuando, por la Florida Cup Playoff, se mida ante Millonarios de Colombia dirigido por Miguel Angel Russo. De salir victoriosos ante los colombianos posteriormente habrá duelo, en busca de un lugar en la final del certamen, contra el San Pablo de Brasil.

Asimismo cabe aclararse que en caso de morder el polvo con Millonarios, River terminará disputando un compromiso con tintes de consuelo frente al perdedor de Vasco da Gama brasileño y el Barcelona de Ecuador

      Embed


Comentarios Facebook