miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
13 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desbaratan banda narco que escondía drogas en casas de vecinos

0
Comentarios


Los malvivientes tenían más de 10 mil dosis de paco y 15 kilos de marihuana ocultos en diferentes viviendas de la villa de emergencia "Puerta de Hierro", La Matanza, cuyos dueños eran amenazados para que acepten guardar los estupefacientes.

Desbaratan banda narco que escondía drogas en casas de vecinos
Foto: Google Street View
Foto:

Una banda narco que mediante amenazas escondía la droga en casa de vecinos fue desbaratada luego de un importante operativo policial realizado en el interior de la villa de emergencia conocida como "Puerta de Hierro", en la localidad bonaerense de La Matanza.

Como consecuencia de los allanamientos, doce en total, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires secuestró más de 10 mil dosis de paco y 15 kilos de marihuana.

Además, según informaron fuentes policiales, detuvo a doce integrantes de la gavilla, liderada por una joven mujer apodada "La Reina Rusa" y su pareja.

Los operativos se llevaron a cabo en domicilios usados para el ocultamiento de la droga y en puntos de venta -todos ubicados en el interior de la villa Puerta de Hierro, donde la vendían- y estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de este distrito.

      Embed

Comentarios Facebook