Sucedió en Misiones y el ostentador es Ariel Camacho, quien trabajaba en la vicegobernación. Filmó un video donde agradece a los vecinos por colaborar con las tasas y por el "regalo": un Golf GTI. Las imágenes se viralizaron y el vicegobernador lo despidió.
"Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron sus impuestos, les agradezco a todos, he cumplido con mi sueño 'epetacular', gracias a todos los que pagaron sus impuestos". Parece un chiste, pero no. El que habla es Ariel Camacho, el ahora ex empleado de la vicegobernación de Misiones.

Camacho se filmó arriba de su flamante adquisición: un Golf GTI valuado en 750 mil pesos. Pero eso no es todo: en el video, agradeció a los vecinos por "pagar sus impuestos".

      Embed

El video se viralizó rápidamente, llegó a los medios misioneros y poco después, desde la vicegobernación, anunciaron que Camacho fue despedido por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia. 

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados