Los granos de la especia pueden develar secretos relacionados con el romance, el placer, el erotismo y la ternura
Se trata de conocer el modo de manejar los problemas del amor recurriendo al oráculo de los granos de pimienta. Los granos de pimienta aclaran las dudas si se los utiliza de modo correcto. Cada tipo de pimienta tiene su función. GRANOS DE PIMIENTA NEGRA: para el amor erótico. GRANOS DE PIMIENTA BLANCA: para la sensualidad y la atracción. GRANOS DE PIMIENTA VERDE: para el compañerismo y la renovación íntima. GRANOS DE PIMIENTA ROSA: para la ternura, la sensualidad y el placer. Se deberá disponer de un pañuelo o trozo de tela rojo que se colocará sobre una mesa de madera. A la derecha se encontrará quien consulta, a la izquierda del trozo de tela, el amor de esa persona. Se escoge el color de los granos de pimienta acordes con la consulta que se quiere hacer y luego se separan quince granos de pimienta del color que responderá a su inquietud. Para hacer la consulta se deberá escoger un momento de intimidad, a solas, y después de haber realizado tres inspiraciones profundas exhalando lentamente el aire el consultante se preparará para el ritual. Se toman los quince granos, se los agita entre las manos y se arrojan como si fueran dados sobre el paño rojo.
La respuesta
Hay que observar dónde han ido la mayoría de los granos. La respuesta estará, sin duda, según la ubicación de los granos.
PIMIENTA NEGRA
BORDE SUPERIOR: implica que la relación está en punto positivo. BORDE INFERIOR: se están descuidando en la atención del uno y del otro. BORDE DERECHO: es un llamado de atención; hay un tercero que busca separarlos. BORDE IZQUIERDO: deberán discutir las prioridades para la pareja; si para uno es la ternura y el otro el erotismo.
PIMIENTA BLANCA
BORDE SUPERIOR: el que consulta busca reavivar la llama del deseo. BORDE INFERIOR: la rutina los está matando, deben unirse más. BORDE DERECHO: falta un diálogo positivo para reavivar el fuego de la pasión. BORDE IZQUIERDO: hay disparidad de gustos porque uno quiere renovar y el otro no.
PIMIENTA VERDE
BORDE SUPERIOR: hay voluntad de poner más fuego en la pasión. BORDE INFERIOR: uno deberá llevar la voz principal porque el otro lo seguirá felizmente. BORDE DERECHO: si el otro no acepta los cambios, habrá probabilidad de infidelidades. BORDE IZQUIERDO: hay buena predisposición para los cambios, pero alguien debe tomar la iniciativa.
PIMIENTA ROSA
BORDE SUPERIOR: los dos se sienten plenamente identificados y felices. BORDE INFERIOR: uno de los dos busca más amor y ternura en el trato cotidiano. BORDE DERECHO: mucha ternura y poca pasión, el erotismo despierta con sorpresas e impulsos imprevistos. BORDE IZQUIERDO: hay falta de ternura e intimidad, el sexo se ha transformado en algo mecánico. Debe haber un cambio radical si no quieren distanciarse definitivamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados