El tenor italiano fue hospitalizado en Pisa, luego del accidente que le provocó una fuerte lesión en la cabeza

Andrea Bocelli fue internado de urgencia el jueves en la ciudad italiana de Pisa después de sufrir un traumatismo de cráneo al caerse de un caballo, aunque ha asegurado en un mensaje en las redes sociales que se encuentra “muy bien”.

“Sé que están preocupados por mí en estas horas... Lo siento mucho. Deseo tranquilizarlos y decirles que estoy muy bien”, escribió el tenor italiano en Facebook.

Bocelli explicó que tuvo “una leve caída” y confía en que, “si no surgen complicaciones”, abandonará el hospital en el que se encuentra en las próximas horas.

“Agradezco de corazón tantos mensajes recibidos, os abrazo con afecto”, concluyó.

Embed

El incidente se produjo durante la mañana del jueves, cuando montaba a caballo en su finca del municipio de Lajatico, en la provincia de Pisa, según informaron medios locales.

Bocelli se encontraba paseando con su caballo cuando este realizó un movimiento brusco, por lo que perdió el equilibrio, cayó al suelo de espaldas y se golpeó la cabeza.

Fue transportado de urgencia y en estado de confusión en helicóptero a un hospital de Pisa donde fue sometido a diversos exámenes clínicos y donde continúa ingresado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados