* Raquel Mancini. En la década del 80 una revista del corazón la consagró como una de las modelos más lindas. A principios de los 90 optó por un bajísimo perfil mediático. Justo en el momento en que comenzaron las versiones de romance con quien fuera uno de los operadores políticos de Ricardo Alfonsín, Enrique Coti Nosiglia, que estaba casado y era padre de cuatro hijos. A diferencia de Luli-Redrado, la relación jamás saltó a la luz aunque el romance estaba en boca de todos los medios.
* Esther Goris. Se enamoró de quien fuera el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Lo hicieron público poco tiempo después. Fue una relación tormentosa. Pero parece que el político sabe cómo ponderar a las mujeres porque hasta ahora nunca tuvo un escándalo, pese a que al puntano se lo relacionó con varias mujeres del espectáculo. Hoy, el político se muestra feliz al lado de la ex modelo y corredora de carreras Delfina Frers. Noches pasadas la pareja se cruzó en una avant premiere con Goris y no hubo escándalo alguno.
* Cecilia Bolocco. La modelo chilena se consagró como Miss Mundo y luego se dedicó a la conducción en su país. En un reportaje al ex presidente Carlos Menem se enamoró a primera vista. En aquel entonces fue una gran sorpresa y casi nadie apostaba a la pareja. Se casaron en 2001 y en 2003 nació el hijo, pero la relación no prosperó. En 2009 se separaron, pero desde hacía tiempo no convivían. En la prensa del corazón se comentaba que era “una relación más extravagante que una noble aventura”.
* Soledad Silveyra. Al igual que Bolocco, Solita se enamoró de Carlos Chacho Alvarez en una nota que ella le hizo para su programa periodístico Un Tiempo Después. La relación no sorprendió porque la actriz tiene una posición política tomada. Es más, su primer marido fue un intelectual y político. Con Chacho, el primer año la relación funcionó a tal punto que se habló de convivencia. Nunca se escondieron. Pero no había compatibilidad de caracteres y todo terminó sin escándalos. Ambos mantuvieron silencio ante la prensa.
* Adriana Brodsky. En la década del 80 Alberto Olmedo la consagró como La Bebota y desde entonces fue una pionera en posar en los calendarios hot. Se enamoró del periodista y luego operador político de Carlos Menem, Juan Bautista Yofre. Tuvieron dos hijos y se separaron antes de llegar a los diez años. Lo hicieron en malos términos, que apenas tuvo trascendencia en la prensa del corazón. Cuando comenzó la relación sentimental con Yofre y tras la trágica muerte del cómico, Brodsky dejó las pasarelas y la televisión.