Cuáles son los perfumes preferidos de ángeles y querubines
Las criaturas celestiales que el Todopoderoso ha creado para que ayuden a los pobres mortales en su paso por la tierra, de acuerdo con las tradiciones que vienen desde los primeros tiempos del mundo, establecen ciertas fragancias de preferencia, que se deben tener presentes cuando se necesita la mediación de estas criaturas divinas. De acuerdo con la tradición hebreo-cristiana, las criaturas celestiales se dividen en Angeles, Arcángeles, Dominaciones, Potencias, Principados, Querubines, Serafines, Tronos y Virtudes.
ANGELES
Protectores de las personas y los objetos físicos. Sus perfumes preferidos son los que emanan frutas, flores de árboles y plantas frutales.
ARCANGELES
Protectores de las personas, las cosas del campo físico y luchan contra los demonios. Sus perfumes preferidos son flores silvestres, ramos de pino, incienso, benjuí, sándalo, mirra, estoraque, alcanfor, laurel y romero.
DOMINACIONES
Protectores de las reglamentaciones de las obligaciones de los ángeles. Sus perfumes preferidos son incienso, benjuí, mirra, semillas olorosas y todo tipo de perfumes profundos.
POTENCIAS
Protectores contra las acechanzas demoníacas. Sus perfumes preferidos son las esencias olorosas de pinos silvestres, ámbar y esencias cítricas.
PRINCIPADOS
Protectores de la religión. Sus perfumes preferidos son las esencias dulces y suaves, violetas, ámbar y rosas.
QUERUBINES
Protectores de las estrellas. Sus perfumes preferidos son las esencias de jazmines, violetas, ámbar, orquídeas, lirios y rosas.
SERAFINES

Se los consideran la mayor jerarquía celestial. Todos son sus perfumes preferidos. TRONOS
Son los que traen la justicia de Dios. Sus perfumes preferidos son las esencias de flores de lavanda, romero, paraíso, eucalipto y todo tipo de fragancias fuertes.
VIRTUDES
Su mayor obligación es la concreción de los milagros aquí en la Tierra. Sus perfumes favoritos son las esencias de las flores silvestres y las rosas de todo tipo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados