Vacunas contra coronavirus: Llegaron al país 864.000 dosis de Oxford/AstraZenecaUn avión con 864 mil vacunas de AstraZeneca/Oxford contra el coronavirus arribó este domingo al país.
Trombosis: ¿Cuál de las vacunas puede provocan más casos?El riesgo de desarrollar dos tipos de trombosis al contraer covid-19 es muchísimo más alto que el que conllevaría cualquiera de las vacunas existentes.
Vacunas: el domingo llegan 864 mil del CovaxEl gobierno informó que este domingo arribarán al país 864 mil vacunas de AstraZeneca como parte del Fondo de Acceso Global conocido como Covax.
Argentina fabricó siete millones de vacunas, pero México no las envasaEl Gobierno mexicano confirmó la llegada de dos lotes de AstraZeneca, procedentes de Argentina, para envasar el equivalente a siete millones de dosis.
Vacuna de AstraZeneca: los beneficios superan a los riesgos de efectos adversosLa Agencia Europea del Medicamento confirmó un "posible vínculo" entre la mencionada vacuna contra el coronavirus y los casos inusuales de coagulación sanguínea reportados en algunas personas, aunque consideró que es más beneficiosa que riesgosa.
Vacunas: arribaron al país 218 mil dosis del fondo CovaxSe trata de dosis del Fondo Global de Acceso a las Vacunas. Argentina tiene comprometidas 9 millones de unidades por este mecanismo internacional.
Vacunas: Llegarán más de 4 millones de dosis de AstraZenecaLas vacunas arribarán a la Argentina en tres tandas. La primera a través del Covax y las otras dos por el convenio que se realizó con AstraZeneca.
AstraZeneca anunció que su vacuna es 79% eficazLa vacuna AstraZeneca demostró una efectividad del 79% en impedir el COVID-19 sintomático y del 100% para evitar los casos graves y hospitalizaciones.
Unión Europea amenaza a AstraZeneca: más dosis o sanciones La Unión Europea podría prohibir a AstraZeneca exportar su vacuna contra el coronavirus si el laboratorio no entrega rápido las dosis prometidas al bloque.
Varios países reanudarán la vacunación con AstraZenecaFrancia, España e Inglaterra, entre otros, reanudarán la vacunación con AstraZeneca, luego de que la EMA concluyera que es "segura y eficaz".