El campeonato de la categoría más popular del automovilismo argentino se pondrá en marcha el 20 y 21 de febrero. Vuelve el TC y los fierreros están felices.

El Turismo Carretera iniciará su temporada el fin de semana del 20 y 21 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, junto con el TC Pista, informó este martes la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

De este modo, la "máxima" concretará el inicio de su actividad en el mismo trazado que marcó la apertura del certamen del TC Mouras y del TC Pista Mouras, otras categorías organizadas por la ACTC, el 30 y 31 de enero pasado.

A su vez, continuará el control del estricto protocolo sanitario preventivo ante la Covid-19 –que se puso en práctica desde el reinicio del TC en septiembre de 2020 en el autódromo de San Nicolás-, y que contempla el control de la temperatura corporal; el testeo vía hisopado; las restricciones de cantidad de personal por equipo y el uso obligatorio de tapabocas, entre otros, indicó el ente rector en un comunicado.

El cumplimiento del protocolo será condición "sine qua non" para poder ingresar a cada una de las competencias eventos de las categorías de la ACTC en 2021, añadió el escrito.

De esta manera el Mouras, circuito que albergó al TC en la séptima y octava fecha del año pasado, será la plaza del primer capítulo del 80° campeonato de la categoría más antigua del mundo y que tiene como flamante campeón al paranaense Mariano Werner.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados