Urcera se había quedado con el primer lugar delante de Bonelli; sin embargo, ambos fueron excluidos por técnica y Chiristian Ledesma ganó la carrera en Rafaela.

Chirstian Ledesma (Chevrolet) se terminó llevando un triunfo inesperado en el Autódromo de Rafaela por la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera. El marplatense había terminado tercero, detrás de Juan Manuel Urcera, el ganador, y Nicolás Bonelli, el escolta, pero estos dos corredores no pasaron la revisión técnica, fueron excluidos, y automáticamente la ACTC declaró como ganador a Ledesma.

A Urcera se le encontró una anomalía en la planta impulsora, mientras que a Bonelli un valor fuera de reglamento en la relación de compresión. Es por eso que, después de más de tres horas de la bandera a cuadros, la Asociación de Corredores dio a conocer que Chirstian Ledesma se adjudicaría el primer puesto, mientras que segundo quedó Ardusso y tercero terminó Trosset.

Completaron los diez primeros, el bonaerense de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge), los balcarceños Santiago Mangoni (Chevrolet), y Diego Ciantini (Dodge), el saltense Juan Pablo Gianini y el porteño Alan Ruggiero, los dos con Ford.

Con estos cambios, la Copa de Oro del TC la encabeza Ardusso con 41.5 puntos, seguido por Gianini con 31 y Canapino con 30,5 unidades,el saltense Juan Pablo Gianini, 29, y el entrerriano Mariano Werner, 26, ambos con Ford, el tandilense Leonel Pernía, 24.5, y el chubutense Marcelo Agrelo, 21, los dos con Torino.

Por último, cabe destacar que la próxima carrera del Turismo Carretera será el 3 de octubre en San Luis.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados