No hay dos sin tres. El lateral Rodrigo Arciero llegó a un acuerdo con la dirigencia de Banfield y se convirtió en nuevo futbolista del Taladro, que trata de superar el mal trago de la eliminación en Copa Argentina ante Lamadrid y piensa en el choque que se viene de la Copa Sudamericana.

Arciero llega proveniente de Patronato de Paraná y se pondrá hoy bajo las órdenes del técnico Julio Falcioni. El jugador de 25 años, que hizo inferiores en la Comisión de Actividades Infantiles y en Boca, aunque debutó en Primera con la camiseta de All Boys, arribó por expreso pedido del entrenador, que necesitaba a un futbolista que pueda desempeñarse en la última línea tanto por izquierda como por derecha. Además de haberse desempeñado en el elenco de Floresta, Arciero tuvo pasos por Talleres de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Después de la sorpresiva eliminación de la Copa Argentina sufrida ante Lamadrid, el plantel retornó a los entrenamientos, donde hizo una rutina de ejercicios en el gimnasio. Ya sin tiempos para el lamento, a partir de hoy el entrenador del Taladro comenzará a definir el equipo que vaya desde el arranque el próximo miércoles a las 21.45 ante Boston River de Uruguay, en el encuentro de ida correspondiente a la Copa Sudamericana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados