La medida fue para pedir una ley de emergencia alimentaria. La jornada de protesta se realizó desde las 7 en el Obelisco.

La organización social Barrios de Pie realizó este jueves una nueva jornada de ollas populares en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y en los principales accesos a la capital, en reclamo de la sanción de una ley que declare la emergencia alimentaria.

La jornada comenzó a las 7 en el Obelisco con la instalación de una olla popular, en tanto que al mediodía se llevó a cabo la misma acción en el Puente Pueyrredón, Puente La Noria, Panamericana y 197, Acceso Oeste y la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados