Hincha confeso de Newell's Old Boys, Sebastián Beccacece podría abandonar Florencio Varela para pasar a dirigir al plantel rojinegro.

El rosarino Sebastián Beccacece, actual entrenador de Defensa y Justicia, es el principal candidato que tiene en la mira Newell's Old Boys para hacerse cargo del equipo, actualmente con DT interino.

Newell's, de muy floja campaña en la Liga Profesional, se quedó sin DT desde que se fue Gamboa el 16 de octubre pasado luego de haber perdido con Gimnasia (1-0) en La Plata.

El equipo fue dirigido en forma interina por Adrián Taffarel en los tres partidos siguientes, el empate con Aldosivi (0-0), la derrota con Sarmiento de Junín (2-1) y la victoria del fin de semana sobre Independiente (1-0).

Beccacece, de 40 años e hincha confeso de Newell's, cumple una muy buena campaña con Defensa y Justicia y estaría dispuesto a escuchar la oferta para mudarse a Rosario recién a partir de enero.

En ese sentido, el flamante presidente de "Ñuls", Ignacio Astore, y sus dirigentes más cercanos, se reunirán esta semana con el representante de Beccacece, el empresario futbolístico Christian Bragarnik, en Buenos Aires, con el objetivo de avanzar en la contratación del entrenador para la próxima temporada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados