Dimash Qudaibergen realizó una espectacular interpretación del himno de Kazajistán en el cierre de la trilogía entre el Canelo Álvarez y Golovkin.

La trilogía entre Saúl el Canelo Álvarez y Gennady "GGG" Golovkin tuvo su último acto en Las Vegas, pero, antes de que sonara la campana, los presentes que llenaron el T-Mobile Arena quedaron boquiabiertos con la interpretación del Himno Nacional de Kazajistán.

El encargado de entonar las estrofas del país natal de Golovkin fue su compatriota Dimash Qudaibergen, interprete de 28 años que se lució ante los asistentes que lo ovacionaron tras su interpretación.

Dimash Qudaibergen national anthem of Kazakhstan.mp4

Dimash y una espectacular interpretación del himno de Kazajistán

Dimash Kudaibergen, nació un 24 de mayo de 1994 en la ciudad de Aktobe, Kasajistán. Se crió en una familia de músicos, y aprendió a hablar varios idiomas además de ejecutar diversos instrumentos musicales.

En el año 2010 comenzó a participar en diversos certámenes musicales, de los cuales ganó cuatro. A partir del año 2015 comenzó con los tours como cantante profesional.

Dimash Kudaibergen - Diva dance.mp4

El rango vocal es de Dimash es aproximadamente de 5 octavas y 9 semitonos

Además: Fin de la trilogía: Canelo Álvarez derrotó por decisión unánime a Golovkin

El rango vocal es de, aproximadamente, 5 octavas y 9 semitonos que es el equivalente a extenderse en notas graves desde el registro de un barítono hasta superar las notas más altas de una mezzosoprano. Éste registro lo ubica en un lugar casi exclusivo en el planeta. Pero es que además, no sólo alcanza esos niveles, sino que es capaz de realizar combinaciones vocales imposibles.

La victoria de Canelo Álvarez

Sául Canelo Álvarez puso fin a su larga rivalidad con Gennady Golovkin con una clara victoria en la tercera pelea de la trilogía.

Luego de dos peleas intensas, ambas con resultados discutibles, el méxicano y el kasajo se enfrentaron por tercera y última vez en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El "Canelo" confirmó su reinado en la categoría supermediano con una victoria por puntos en fallo unánime ante "Triple G". El pugil de Guadalajara retuvo los títulos de la categoría, versión AMB, CMB, FIB y OMB, con tarjetas favorables de 116-112 (Dave Moretti) y 115-113 (David Sutherland y Steve Weisfeld).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados