Evander Holyfield volvió a invitar para un combate de boxeo exhibición a Mike Tyson al ofrecerle "volver a bailar sobre un ring".
El ex campeón mundial peso pesado de boxeo, le dijo a Tyson, que el pasado sábado regresó al cuadrilátero para participar de un combate exhibición ante Roy Jones: “No más espera. Subamos al cuadrilátero y bailemos una vez más, Mike. Es hora de darle al mundo lo que todo el mundo quiere ver”.
El ex pugilista de 58 años superó a Iron Mike en dos ocasiones. Y si algo quedó claro con la reaparición de Tyson es que está en muy buena forma. Y para el boxeo en general, eso es una gran noticia.
“Siempre traté de concretar la pelea y no teníamos más que excusas. Ahora veo que Tyson quería un combate de preparación antes de pensar en pelear conmigo. No más excusas. Esta es la lucha que debe darse por nuestros legados. Dijiste que estabas listo para pelear conmigo; firma el contrato y sube al ring. Estoy listo", precisó Holyfield, quien hace 24 años, sorprendió al mundo al arrebatarle a Tyson el título mundial de peso pesado.
Por si ello no bastara, la sorpresa fue mayor cuando en el segundo combate Tyson le mordió la oreja a Holyfield y fue descalificado de la pelea. Después de ello, ya nada volvió a ser lo mismo para uno de los boxeadores más impresionantes que se vio sobre un ring.