Tras la caída ante el filipino Manny Pacquiao, el argentino analizará su futuro. "Nada salió como quería", criticó sobre su desempeño

Tras caer ante el filipino Manny Pacquiao y ceder el título de campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Lucas Matthysse analizará su futuro en la disciplina.

“Ahora no pienso en nada, vamos a ver si vuelvo al gimnasio. Llegué a lo más alto, peleé y perdí con unos de los mejores libra por libra. Veré si sigo o hasta acá llegué", comentó La Máquina, que perdió por nocaut en el centro Axiata Arena de Kuala Lumpur.

Pero antes de dar una decisión, se tomará un tiempo reparador: "Voy a descansar y volver a casa con la frente muy alta”.

LEA MÁS:

En cuanto a su desempeño en el combate, analizó: "Entraba y salía. Nada salió como quería".

"Creo que llegué a lo más alto que puede llegar un boxeador y enfrenté a uno de los mejores boxeadores de la historia. Ahora voy a descansar y ver si sigo, o digo hasta acá llegué", admitió el argentino.

El nacido en Trelwe elogió a su rival, al que definió como "una leyenda y una gran campeón" y le quitó dramatismo al desarrollo: "Se gana y se pierde, y hoy me tocó perder", reflexionó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados