Será la tercera pelea de Sergio Maravilla Martínez desde su regreso al boxeo en agosto de 2020. El combate se desarrollará el 18 de septiembre, en Madrid.

El quilmeño Sergio Maravilla Martínez ya tiene fecha y rival confirmado para volver a subirse a un cuadrilátero a casi un año de emprender su regreso a la actividad profesional. Será ante el inglés Brian Rose, ex retador al título superwelter en 2014, en la Plaza de Toros de Valdemoro, el 18 de septiembre.

Rose, de 36 años, fue el encargado de publicar el anuncio en sus redes sociales para dar a conocer esta nueva pelea, que será la tercera de Maravilla tras volver al ring luego de seis años el 21 de agosto de 2020 ante José Miguel Fandiño.

El argentino, de 46 años y récord de 53 triunfos (30 ko), 3 derrotas y 2 empates, peleó por última vez el 19 de diciembre contra el finés Jussi Koivula, a quien derrotó por nocaut técnico en nueve asaltos en Torrelavega, Cantabria.

Embed

El púgil inglés tiene una foja de 32 victorias (8 ko), 6 derrotas y 1 empate, y fue retador al título superwelter OMB en 2014, perdiendo por nocaut técnico en siete rounds con el estadounidense Demetrius Andrada, actual monarca mediano del organismo.

La última pelea del retador de Maravilla data del 20 de marzo pasado, cuando le ganó por puntos en 6 rounds al excampeón superwelter de España José Manuel López Clavero, en Badía del Valle.

Además, Rose tiene experiencia contra argentinos, porque venció a Javier Maciel, en fallo dividido, en 2013, en Sheffield, y a Ignacio Lucero Fraga, por nocaut técnico en un round, en 2014, en Leeds.

En la actualidad, Sergio Maravilla Martínez ocupa el tercer lugar del ránking mediano de la AMB y sigue adelante con su objetivo de volver a ser campeón mundial.

La cartelera será organizada por Maravillabox Promotions, la empresa que maneja el propio Martínez, y como semifondo combatirán por el título europeo mosca el español Angel Moreno y el peruano, radicado en Madrid, Juan Hinostroza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados