El fallecimiento de Cristian Vico, tras algunos días de agonía, golpeó duro en Adrogué. El entrenador estuvo ausente y el equipo fue conducido por Fabián Salvatierra. Derrota en Copa Argentina, amistoso suspendido y el debut ante Fénix.

Un accidente automovilístico dejó con heridas de gravedad al hijo de Pablo Vico y luego de varios días de internación, se produjo su deceso. El técnico, acompañado por sus familiares y seres queridos, se encuentra haciendo el duelo, mientras la actividad del plantel que dirige continuó, aunque con la conmoción propia de la situación y con lo planificado algo alterado.

Ya en la derrota por 1 a 0 como local ante Deportivo Español, que significó la temprana eliminación en Copa Argentina, Fabián Salvatierra estuvo al frente del equipo y al producirse el deceso de Cristian Vico, de 40 años, se aplazó un amistoso que iba a disputarse con Los Andes, el pasado martes.

Ahora, se aguarda por el debut en el campeonato de la Primera B Metropolitana, visitando a Fénix, en un partido que fue programado para el próximo martes, a las 17, en cancha del Deportivo Armenio y con el arbitraje de Gastón Meineri. En principio, este encuentro iba a jugarse el lunes, pero sin estadio designado y cuando se fijó el escenario de Ingeniero Maschwitz, se decidió el cambio de día.

Antes del cierre del libro de pases, podría concretarse el fichaje del volante ofensivo Sebastián Souto (ex Temperley) y del delantero Leonel Llodrá (a préstamo de Argentinos Juniors). De esta manera, se sumarían a los refuerzos de Adrián Maidana (mediocampista central, que vuelve al club, ex Sarmiento de Junín y Nueva Chicago), Alejandro Quintana (delantero, ex Huracán y Tristán Suárez), Martín Ríos (arquero, ex Estudiantes de Buenos Aires, Ferro y Huracán), Guillermo Ojeda (lateral, ex Los Andes), Maximiliano Brito Hernández (delantero, ex Rampla Juniors de Uruguay, Patriotas de Colombia y Olimpo de Bahía Blanca),, Fernando Torrent (volante ofensivo, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y sobre todo el retorno del goleador histórico Gastón Grecco, para iniciar su tercera etapa en el Tricolor, luego de su paso por Defensores de Belgrano.

En tanto, la Mesa de la Divisional B Metropolitana eligió como su presidente a Martín Camarero, el vicepresidente 2do del Club Atlético Brown, para suceder a Javier Marín, que ahora será representante de la categoría ante el Comité Ejecutivo de AFA.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados