El creador de "Cha cha cha" mantuvo una larga charla con Luis Novaresio en la que aseguró, además, que se va "morir peleando por este país"

Más enojado e indignado que nunca, el actor Alfredo Casero habló en el ciclo de Luis Novaresio, donde manifestó, entre otras cosas, que le quitó su apoyo a la administración macrista, a la que hasta hace poco defendía de las críticas. “Al presidente le preguntaría para dónde vamos”, dijo.

En plan promocional de sus shows, que en ocasiones debe suspender debido a manifestaciones de personas a las que molestan sus declaraciones, Casero aseguró que “el fútbol es una cosa muy importante en este país de opas”. “Nosotros (por la gente que votó a Cambiemos) venimos perdiendo el partido. Yo no vengo en función de nadie, no represento a ningún partido político y no cobré en mi vida plata del Estados por hablar. Lo único que me interesa es abolir la profunda violencia que genera esta mentira bolivariana. No podemos salir si esto está así. Y me refiero al kirchnerismo, a las mafias periodísticas, los que manejan la televisión. La TV es un pescado muerto en una playa y van a sacar lo que sea (por rating)”, dijo el cómico.

Macri tiene la obligación de entregarme la excelencia en lo que ofrece y yo tengo el derecho de exigirlo porque soy el soberano, que es el pueblo”, afirmó en otro pasaje de la conversación, aunque sin embargo, cargó contra los que insultan la figura presidencial como Hebe de Bonafini o el periodista Santiago Cúneo. “A mí no me desilusionó el gobierno de Macri y te tengo que decir que no porque hay un montón de gente laburando para que esto pase. ¿Cómo vas a laburar de esta manera si constantemente te están pateando a las patas?”, agregó.

En otro pasaje de la conversación, Casero aseguró que “no tiene acceso” al presidente Macri y que, salvo en una ocasión, no habló nunca más con él; aunque lo haría y le consideraría un honor y le preguntaría “adónde vamos”.

Los escraches

Asimismo, Casero hizo referencia a un hecho de violencia vivido hace unos días. “Lo que pasa es que (los pibes de) ahora no saben lo que es no tener una República. Yo sí lo ví. Hay que explicárselo al pibe de 20 años que me dice ´¡Eh, gordo, comete un….!´ y le tengo que meter un cachetazo a un pibe que es más chico que mi hijo. Un boludo, como tantos otros que porque pienso distinto a ellos viene a insultarme. ¿Por qué tengo que comerme esa amenaza constante de ´eh, cuando volvamos vas a ser boleta´? ¿Sabés cuantas veces lo recibo por día? Y cada vez me empecino más. A mí no me importa ya el Gobierno de Macri, a mí me importa la República”, dijo.

ADEMÁS:

Baby Etchecopar suma conflictos: fue denunciado por xenófobo

Inés Estévez contó los avances de Vida, su hija con retraso madurativo

El futuro del país

“Tengo todo el derecho del mundo a estar enojado. Estoy cansado de que nadie sepa decirme hacia dónde vamos a ir”, dijo Casero, que apuntó no solo a la oposición sino, incluso al Papa Francisco. “El principal problema que tenemos es que no puede funcionar un país que está totalmente separado, que tiene al Papa en contra de cualquier cosa que haga este Gobierno; porque no es el Gobierno que quiere ni él, ni la izquierda, ni el peronismo, ni Hebe de Bonafini, ni Estela de Carlotto. Y cuando te quejás, te dicen que sos un facho. ¡No! Yo lo único que hago es pagar los impuestos para darle a cada uno lo que quiera, lo que necesite, y de la manera en la que se lo quieran dar; y yo ya estoy podrido de eso, porque ya estoy fundido”, dijo.

“Hoy hicieron mierda a Eduardo Constatini porque dijo que ya no es más billonario. ¡No, pa! Es un tipo que ya tenía hecha su fortuna y se quedó en la Argentina, como otros que la perdieron porque la podrían haber apostado en cualquier lado y les iba mejor. El tipo del bar de la esquina de mi casa me dice ´no sé qué hacer´”, agregó.

“De cada acción, tenés 200 reacciones diferentes, y de esas 200, 180 son en contra. Es imposible que salgamos”, concluyó; al tiempo que largó otra analogía: “donde apretás, sale pus”.

El kirchnerismo

No es una mafia de verdad, sino habría muertos tirados por todos lados. Si un tipo no quiere ver lo que han robado, tenés que demostrárselo en la Justicia. Y acaban de cometer un desastre en la Justicia porque de pronto sale (el juez de la Suprema Corte Carlos) Rosenkrantz sale a decir que la mala reputación de los jueces es a causa de la opinión pública formada por los periodistas”

“En el kirchnerismo había ochocientas maneras de hacerte mierda: 678, Duro de Domar, todos los que estaban alrededor que ahora se hacen los boludos y se toman el palo pero ya los vamos a encontrar. A mí me hicieron mierda en el 2013 por un tuit de María Cash. Edgardo Mocca dijo que yo no estaba habilitado para tener una opinión política y así como él había muchos más”, dijo.

"El gobierno anterior era miedoso porque tenía miedo del escarnio público, por eso tenían miedo cuando le decía “Porota” (a Cristina). Atacaba antes de ser atacado, fue criminal, su actitud es nazi y La Cámpora era la SA – por el brazo armado del Partido Nacionalsocialista, el Sturmabteilung-, y lo que te están prometiendo ahora es ´La noche de los cristales rotos´. Entonces yo no puedo rebelarme a eso después de haber pagado tanto y haberle dado tanto a este país; pero como estoy enamorado de este país, me voy a morir peleando por este país. No porque quiera algo, yo ya fui gracioso y me rompo el culo para hacer reír a la gente por dos horas. Y yo no los puedo cagar", acotó.

"No es metáfora. Todo el sistema kirchnerista es nazi. La forma en la que trabaja la señora Hebe de Bonafini, que te señala para que vayan por vos. Y hoy estaba en un hotel y me cae una agrupación de feminazis y desocupados y empiezan a tocar el bombo para escracharme. (…) Yo te puedo decir quiénes son, y vos les ponés el uniforme y son las SS, que son el piberío con la cabeza lavada. Y yo me rompí el culo para hacer un programa de TV en el que le juré a la gente que lo único que quería era enseñarle a los jóvenes que no tenían que ser tan idiotas de seguir políticos y se fueron atrás de Néstor y Cristina, de Ricardo y Laura, de Ana María y Pindonga. Donde ves que les están mintiendo", analizó Casero.

Cristina

No tengo nada que hablar con esa señora. No me da ninguna curiosidad. Es una sociópata que llenó la cabeza de la gente con odio. En la contracumbre del G-20 dijo que no es mentirosa; y si vos decís que no sos mentiroso es porque lo sos. Desde el vamos está mintiendo. (…) Me da mucha pena, me parece que tiene una vida de mierda porque tiene que estas cuidándose el culo de que no la metan presa", dijo.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Alfredo Casero con Luis Novaresio, entrevista completa

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados