El delantero de Racing habló de todo en el programa de Andy

Ricardo Centurión, el futbolista de Racing, estuvo anoche en PH y contó su dura historia de vida. Habló de su infancia, del a villa, de la trágica forma en la que murió su padre y dio detalles del video en el que intenta coimear a un policía y que se hizo público meses atrás.

Ya no puede volver a la villa. "Pasas a ser un signo $ para mucha gente, por eso no vuelvo al barrio. La palabra es "envidia" porque hay gente de ahí que no puede salir de allí. Y la que sufre es la familia".

Centurión: "No puedo volver al barrio, me ven como un signo pesos"

Centurión no comió en la mesda de Andy porque ya había "comido en el club". Así, el delantero se mostró sereno, por momentos incómodo, y habló de todos los temas.

El futbolista habló de su infancia: "A mi viejo lo perdí de muy chiquito, hay veces si no lo veo por fotos no lo recuerdo, no lo tengo presente. Yo tenía 5 años cuando pasó. Mi viejo laburaba en una fábrica de pirotecnia, en negro, ilegal, hasta el día de hoy no se sabe cómo explotó, eran 7 chicos que trabajaban ahí, y murieron todos. Mi vieja se enteró por Telefé Noticias", dijo.

Sobre su episodio con la policía dijo: "Me filmó porque la tenía escondida en su chaleco. Era un lunes, yo venía de salir a bailar, cuando volví estaban parando. Cuando me pararon yo seguí, hice que iba a parar y seguí. Después me siguieron como siete, paré y quise arreglar. Está mal lo que hice. Se le dio mucha trascendencia", comentó.

Centurión, en PH

Centurión, en PH

Su problema con la policía

Centurión, su explicación del video con la policía

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados